Servicios en la nube

Esta forma de trabajar consiste en el uso de servidores remotos conectados a Internet para almacenar, administrar y procesar datos y ejecutar software del cliente, que ya no depende de un servicio físico instalado en su oficina.

El centro de datos de INFOCOM dispone de servidores dedicados donde nuestros clientes acceden vía Internet a su información de trabajo sin preocuparse del mantenimiento y el gasto que conlleva un equipo físico.

 

Ejemplos de la utilización de nuestros servidores remotos son:

  • Utilización de nuestros propios servidores. El cliente se conecta de manera permanente a través de su operador telefónico (fibra óptica) a nuestro Data Center y obtiene así los recursos necesarios para operar su red local.
  • Realización de copias de seguridad en remoto, exigencia que en determinados casos viene impuesta por la legislación sobre protección de datos. Nuestro sistema realiza copias encriptadas de los datos de los clientes y los almacena en nuestros servidores de manera que puedan ser recuperados en caso de pérdida de información o ataque malicioso.

 

  • Hospedaje de sitios web.

 

Cualquiera que sean las necesidades de su empresa o negocio no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos la mejor solución.

 

Aviso Legal

Política de Cookies

|

Tratamiento de Datos

|

© Infocom S.A. - Calle Antonio López, 134B, Local, 28026 Madrid

Tel.: +34 91 559 06 19