A muchas empresas no les compensa económicamente disponer de sus propios recursos informáticos, por los importantes costes fijos que representan. Para ellas, y también a nivel particular, INFOCOM ofrece distintas modalidades de servicio, dando soporte técnico bajo demanda o mediante diferentes tipos de contratos de mantenimiento.

 

Así, nuestros clientes eligen la alternativa que mejor se adapta a sus necesidades y presupuesto, lo que les permite solucionar de manera inmediata los problemas que puedan surgir en el día a día con el funcionamiento de sus  equipos, particularmente en lo relativo a su seguridad e integridad, Todo ello sin inmovilizar recursos y a un precio realmente competitivo.

Ofrecemos Contratos de Mantenimiento anual prorrogables de distintos tipos:

 

  • Bolsa de Horas. Incluye un número de horas de servicio al año en función del número de equipos del cliente. Desde 12 horas/año.
  • Tarifa Plana. Mediante esta modalidad el cliente dispone de servicio sin límite de tiempo. Incluye el mantenimiento preventivo de servidores.

 

Adicionalmente el cliente puede optar por la prestación de servicios puntuales, sin contratos de por medio, poniéndose en contacto con nosotros en todo momento para la resolución de cualquier problema informático que se le presente.

Adicionalmente al mantenimiento de equipos del cliente, en INFOCOM también ofrecemos otras posibilidades de servicio, como pueden ser:

 

 

Cualquiera que sean las necesidades de su empresa o negocio no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos la mejor solución.

Estamos en el centro de Madrid, en la calle Antonio López nº 134B, Local.

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.

 

Correo electrónico: comercial@infocom.es